jueves, 22 de enero de 2015

Acerca de este blog: Un reflejo profético


La música es una expresión social y un reflejo interno de las creencias y vida de las personas, y la música cristiana no es la excepción. La música cristiana parece está presente en todos los continentes del mundo: de Norte a Sur; de Este a Oeste, en lugares famosos y en islas remotas, en grandes ciudades y en pueblos pequeños, en zonas urbanas y zonas rurales, en climas fríos y calurosos, en lugares donde los cristianos son la mayoría o la minoría... en todo tipo de población siempre parece haber alguien que usa la música para alabar al Señor. ¿¡No es maravilloso!?

Jesús dijo que en los últimos tiempos el Evangelio sería predicado a toda nación (Mt. 24:14), La Biblia afirma que en toda nación se alabará a Dios y se glorificará su nombre (Salmos 86:9) y la profecía asegura que pueblos de toda clase, de toda cultura, y de toda lengua, alabarán el nombre del Cordero (Apocalipsis 7:9). 

Hoy en día esta profecía está en progreso y ya es posible poder escuchar la expresión musical de herman@s cristian@s de todo el mundo; de corazones que permanecen en la fe en Cristo, a pesar de las aflicciones de esta vida, o las persecuciones y dificultades que a veces padecen en sus países natales.

Aunque aquí solo se recopila una parte pequeñita, este blog es un intento de formar un mini-catálogo para encontrar música cristiana de diferentes partes del mundo. Es una bendición poder escuchar música cristiana de todo el planeta y darse cuenta de que, sin importar los diversos géneros, ritmos y melodías distintas que llega a tener por cuestiones culturales, esta música fue creada para llevar un mensaje cristiana, para alabar a Jesucristo, para adorar y agradecer a Dios, o glorificar Su Nombre y exaltarlo por Su poder y el gran amor que tiene por todos nosotros.

Si conoces música de otras partes del planeta, por favor, no olvides compartir, comentar, o, si quieres, enviar un mensaje en la página de Facebook de Música cristiana de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario